viernes, 12 de febrero de 2010






Qué haces cuando la única persona
que te puede hacer parar de llorar,
es la que te hace llorar?










Soy víctima de mis propios sentimientos.
Tengo todo el aire del mundo ,sin embargo siento q me ahogo.
Deseo su felicidad ,aunq no este yo ahi para compartirla.
Es hermoso amar, pero es terrible cuando la persona q amas, no cree tus palabras.















¿Y Cómo queres q te olvide?,
si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido
y empiezo a recordarte.

No hay nada más triste que un recuerdo feliz...

1 comentario:

  1. Holaa, wow no se que decirte o.O me encantó tu blog! me encantaron las fotos, los colores lo que escribes y sobre todo el detalle del final de la foto quemándose! y definitivamente quiero seguir viendo qué escribes así que aquí tienes una seguidora más :)
    Y lo de las lágrimas que sólo esa persona puede parar pues sí es cierto es como tu dices, es una combinación extraña que sólo se justifica por ese sentimiento :S
    Ah y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar