viernes, 25 de julio de 2008



la negrura de la noche
me cubre con su manto sepulcral
ya no logro distinguir nada,
solo veo oscuridad...

Se han cansado mis ojos
de buscar y no hallar,
perdieron su brillo
de tanto mirar al azar...

No he conseguido aùn
lo que la vida promete dar,
un corazòn al cual querer
y tibios brazos en los cuales reposar...

Mi agotada insistencia
ya no quiere insistir mas,
aunq llevo poco existiendo
me he cansado de intentar amar...

Me han hartado las promesas,
no quiero oir ni una màs,
me hostigan las mentiras,
no las puedo soportar...

No me hables,
no lo intentes,
no creo q puedas lograr,
que te quiera con el alma
a la cual intento matar...

Es sentimental y absurda.
No entiende, solo siente...
y me lleva hasta la agonia
èsta maldita inconciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario